El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha confiado en Tahe Fertilidad para atender a las parejas con problemas de reproducción, al incluirla en el concierto que mantiene con diversas clínicas privadas. El 70% de las pacientes que se sometieron el pasado año a un tratamiento de reproducción asistida en Tahe Fertilidad consiguieron una gestación.
La clínica ginecológica murciana Tahe Fertilidad, que cuenta con un equipo de profesionales de gran prestigio y experiencia, tratará a los usuarios que derive la sanidad pública.
Cabe destacar que el principal objetivo del centro murciano es ayudar a las parejas a lograr su mayor deseo: lograr ser padres de un hijo sano. En este sentido, expertos del centro señalan que el 70% de las pacientes que se sometieron el pasado año a un tratamiento de reproducción asistida en Tahe Fertilidad lograron un embarazo.
El director del laboratorio de Fecundación in Vitro de Tahe Fertilidad y prestigioso biólogo expero en embriología, Emilio Gómez, indica que el centro ofrece todos los tratamientos relacionados con la reproducción asistida como son la inseminación artificial, fecundación in vitro (FIV), inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), diagnóstico genético preimplantacional (DGP), un banco de semen y embriones, e incluso la donación de ovocitos y embriones (aunque este último caso queda fuera de las coberturas de la sanidad pública).
Además, la clínica murciana trabaja también con la técnica de la vitrificación de óvulos en mujeres que padecen patologías que conlleven tratamientos muy agresivos y que puedan producir la pérdida de función del ovario, así como en mujeres que quieran posponer la maternidad por diferentes causas.
Tahe Fertilidad ha apostado por la internacionalización y prueba de ello es que aproximadamente el 70% de los pacientes proceden de países de centro Europa entre los que destaca Alemania, Italia, Inglaterra y Suiza.
Deja tu comentario