Especialistas de Fecundación In Vitro Valencia (FIV Valencia) aseguran que atender el componente emocional de las parejas es uno de los factores que influyen en el éxito de los tratamientos de fertilidad. La clínica valenciana reforzará la comunicación con sus pacientes a través de un chat.
El centro de fertilidad FIV Valencia, que desde sus comienzos ha dedicado una parte importante de sus esfuerzos a desarrollar un completo servicio de atención al cliente, ofrece a sus pacientes un conjunto de actividades dirigidas a crear una comunicación sincera y fluida.
El doctor Miguel Dolz Arroyo, director gerente de FIV Valencia, explica que está demostrado que tener en consideración las emociones de la pareja y un trato cálido, cercano y personalizado mejora los resultados de los tratamientos de reproducción asistida. Por ello, el experto comenta que para ellos siempre ha sido prioritario tener una buena comunicación con las personas que acuden a la clínica.
Por este motivo, Dolz señala que consideran necesario dar respuestas a las múltiples preguntas, dudas y cuestiones que plantean los pacientes. Además, el director del centro indica que en la actualidad, a través de su página web, cualquier usuario de FIV Valencia desde cualquier parte del mundo puede consultar su caso y, casi inmediatamente, personal especializado le contesta los temas que más le preocupan.
El centro valenciano cuenta también con un gabinete psicológico de carácter gratuito, con un equipo de profesionales conscientes de que un apoyo emocional adecuado es esencial para tratar integralmente a las parejas con problemas de fertilidad.
Por otro lado, cabe destacar que FIV Valencia ofrece un programa de charlas informativas quincenales (Charlas de los Jueves) en las que se tratan los temas que más preocupan a las parejas del centro. Además, la clínica valenciana acaba de incorporar un nuevo servicio de consultas técnicas en el que los pacientes hacen preguntas a través de correo electrónico y éstas son contestadas por uno de sus especialistas en menos de 12 horas.
En un futuro próximo, la clínica contará también con un chat semanal en el que durante dos horas los pacientes podrán hacer preguntas a los profesionales del centro y obtener respuestas inmediatas.
Deja tu comentario