Con la inauguración de la clínica en Elche, el Instituto Valenciano de Infertilidad ya cuenta con dos centros de reproducción asistida en la provincia de Alicante.
El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) ha inaugurado en Elche un centro de fertilidad para ampliar la oferta asistencial que ofrece en la provincia de Alicante, junto con la clínica que desde 2006 tiene en la capital.
Manuel Muñoz, director de ambos centros, ha señalado que Elche, la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana «no podía quedar sin una clínica IVI».
La nueva clínica de reproducción asistida, ubicada en la Avenida Joan Carles I nº 79 de la ciudad de Elche, ofrece a todas las personas y parejas que acudan a sus instalaciones servicios de consulta ginecológica, enfermería, inseminación artificial, banco de semen y laboratorio de semen para capacitación espermática.
Muñoz explica que con el nuevo centro de reproducción asistida IVI Elche se dará respuesta a una demanda cada vez mayor de parejas y mujeres que solicitan este tipo de tratamientos para poder ser padres.
El especialista indica que, en los últimos cinco años, se han realizado casi 400 tratamientos de reproducción asistida a mujeres ilicitanas que han acudido a las distintas clínicas de fertilidad del Instituto Valenciano de Infertilidad.
Deja tu comentario