Instituto Marquès

Instituto Marquès2016-11-22T21:12:27+00:00

Project Description

El Instituto Marquès es un centro de referencia en ginecología, obstetricia y reproducción asistida, creado hace 80 años en la ciudad condal. El servicio de reproducción asistida del centro barcelonés está dirigido por la Dra. Marisa López-Teijón y por el Dr. Braulio Peramo.

El centro cuenta con un equipo de expertos compuesto por más de 100 profesionales perfectamente formados y experimentados entre los que se encuentran biólogos, ginecólogos y andrólogos dedicados a ofrecer la mejor atención personalizada y el mejor trato humano para ayudar a todas las personas y pacientes que acuden a sus instalaciones en el diagnóstico y tratamiento de su problema de infertilidad.

El Instituto Marquès se ha consolidado de esta manera en un centro de referencia mundial en técnicas de reproducción asistida como la fecundación in vitro (FIV), la donación de óvulos, el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) -desde la creación de su laboratorio en 2005- o en el estudio genético de la infertilidad masculina.

En 2008, el centro barcelonés crea la Fundación Leonardo Marquès para el Estudio de la Medicina Embrionaria con el objetivo de potenciar la investigación y la formación de especialistas en técnicas de fertilidad, ginecología y obstetricia.

Desde el Instituto Marqués destacan que cada año reciben a centenares de parejas procedentes de más de 40 países. Entre las múltiples técnicas y servicios que realiza el centro resaltan la FIV, la inseminación artificial, banco de semen, adopción de embriones, DGP, estudio de fragmentación del DNA en espermatozoides, FISH en espermatozoides, estudio de meiosis en varones, obtención testicular de espermatozoides (TESA-E), estudio individualizado del embrión, biopsia del corpúsculo polar, vitrificación de óvulos y banco de semen propio (Biosperm).
Manuel Girona, 33
Barcelona 
Teléfono: 932 858 216
Web: www.institutomarques.com

Centros Recomendados Barcelona

Deje su comentario