Instituto Bernabeu Cartagena

Instituto Bernabeu Cartagena2016-11-22T22:36:38+01:00

Project Description

El equipo de trabajo del instituto Bernabeu Cartagena se caracteriza por un trato cercano al paciente, con tratamientos personalizados, ágiles y sin esperas tediosas.

Ofrece un cuidado integral a la mujer, atendiendo todas las necesidades de la ginecología y tratamientos de reproducción asistida.

Un equipo humano especialista, exigentes controles de calidad en cada proceso, la última tecnología y la confianza de sus pacientes lo sitúan como referente en la región de Murcia.

Cuenta con gran experiencia en tratamientos de fecundación in vitro y donación de óvulos. Las receptoras de ovocitos no requieren listas de espera porque cuenta con una amplia cartera de ovodonantes con distintas características físicas y fenotípicas.

Si estás embarazada o piensas estarlo pronto, también ofrecen consultas de consejo genético preconcepcional así como la posibilidad de realizar triple screening a las 12 semanas de gestación (pudiendo evitar la amniocentesis) o la ecografía morfológica de nivel IV a las 20 semanas.

Confía tu cuidado ginecológico en su experiencia.
C/ Duque Severiano, 5-7
Cartagena 
Teléfono: 968 321 520
Web: www.institutobernabeu.com

No hay comentarios

  1. ADRIANA BECERRA 25/03/2010 en 10:05 am - Responder

    HOLA SOY DE MEXICO, ME HICE UNA FECUNDACION INVITRO Y NO LOGRE ESTAR EMBARAZADA TENIA TODAS MIS ESPERANZAS EN LOGRARLO PUES TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS Y ME DIJERON QUE ERA 90% DE PROBABILIDADES DE EMBARAZARME, AHORA NO SE SI INTENTARLO DE NUEVO USTEDES QUE ME RECOMIENDAN.

  2. Sonia 24/04/2015 en 3:45 pm - Responder

    Muy descontenta! Estoy embarazada y pedi cita con 4 semanas de antelación para hacerme la 4d en cartagena, el dia anterior a la cita me enviaron un sms al movil confirmandola. Hoy me presento alli a la hora de mi cita y no esta la doctora Tovar y no aparece mi cita por ningun lado, le enseño el sms y no me dan ninguna explicación despues de desplazararme 80 km y pedir el dia libre en el trabajo! que falta de seriedad y profesionalidad!!

  3. jannia 25/05/2015 en 7:45 pm - Responder

    Soy una madre de 35 años tengo una niña de 10 años en años atrás tuve problemas de prolactiba y a los 8 meses Dr casadas salí en embarazo gemelar desafortunadamente perdí a una de las bebes quedandome con uno vivo que Es mi hija de 10 años Ahora 3 años atrás estoy intentando quedar En embarazo y mi esposo recibe la noticia que tiene azoospermia pueden ustedes ayudarme estoy muy preocupada por la situacuon de mi esposo pueden ayudarme?

Deje su comentario