Positivas La Serie

Positivas La Serie 2016-10-28T09:33:51+00:00

LA PRIMERA WEBSERIE SOBRE TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD

La webserie refleja la lucha de una ginecóloga especialista en fertilidad por quedarse embarazada.

Las imágenes reflejan fielmente el proceso de Fecundación in vitro desde dentro del propio laboratorio.

Mediante un relato de ficción, pero con rigor científico, la serie responde a las principales dudas de las pacientes sobre los procesos de fertilidad y en especial de la donación de óvulos.

CAPÍTULO 1

¿Qué pasaría si la ginecóloga directora de un centro de reproducción no pudiera quedarse embarazada?

Mercedes, protagonista de la serie, es ante todo una mujer que lucha por su maternidad. Ha ayudado a muchas mujeres a conseguirla, pero ahora es ella quien necesita ayuda para quedarse embarazada. En ese cambio de perspectiva, Mercedes se enfrentará a las mismas dudas que el resto de las pacientes.

CAPÍTULO 2

Mercedes empieza a aceptar que el tratamiento más adecuado para su caso es la donación de óvulos.

A pesar de que conoce la técnica a la perfección por su formación como ginecóloga, se formula muchas preguntas sobre el proceso.

La principal duda es quién será la donante, pero Mercedes trama un plan para conocerla.

CAPÍTULO 3

Mercedes está decidida a seguir adelante con su tratamiento. Tina conversa con ella acerca de la importancia de que la donación sea anónima. Judith le recuerda que se trata de un proceso totalmente seguro. Finalmente, Mercedes toma su decisión.

CAPÍTULO 4

Cuando finalmente Mercedes decide seguir con el tratamiento, un inesperado giro pone en peligro la continuidad del mismo.

CAPÍTULO 5

A pesar de todas las dificultades, Mercedes sale adelante con su tratamiento. El resto del equipo se pone manos a la obra para realizar la Fecundación in vitro con donación de óvulos.