Invitro TV
La redacción de Invitro TV está compuesta por profesionales de la comunicación y de la reproducción asistida, que trabajamos para ofrecerte los mejores contenidos.

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Clínica Multimédica Centro celebran hoy una jornada informativa en Salamanca en la que se reunirán con el objetivo de orientar a los pacientes sobre los tratamientos de reproducción asistida y del trabajo realizado en los Laboratorios de Embriología.

Hace tan sólo unos días, el IVI y Multimédica Centro firmaron un acuerdo para facilitar el acceso a los tratamientos de reproducción asistida a las parejas salmantinas, ya que en los últimos diez años, la clínica IVI Madrid ha atendido a alrededor de 600 parejas de Salamanca con problemas de infertilidad.

Pues bien, hoy por la tarde ambas instituciones impartirán una charla informativa que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas de Salamanca sobre los tratamientos de reproducción asistida y del trabajo realizado en los Laboratorios de Embriología.

Cabe destacar que la jornada informativa contará con la presencia de Concha Cristóbal, subdirectora de IVI que será la responsable de presentar la charla y también con la Doctora María Castillo, ginecóloga de IVI, que explicará los diferentes tipos de tratamientos de reproducción asistida disponibles para los pacientes.

Además, Isabel Cabañes, embrióloga, informará sobre el trabajo del Laboratorio de Embriología y Soledad Chamorro, psicóloga, hablará sobre el impacto emocional en las técnicas de reproducción asistida.

La asistencia es gratuita pero es necesario la previa inscripción llamando al teléfono 923 18 31 31.

Fecha: 2 de diciembre de 2010 a las 17:00h
Lugar: Biblioteca Pública Casa de las Conchas