Invitro TV
La redacción de Invitro TV está compuesta por profesionales de la comunicación y de la reproducción asistida, que trabajamos para ofrecerte los mejores contenidos.

Más de 1.000 profesionales de toda España se reunirán en Valencia para debatir los últimos avances en reproducción asistida. Las técnicas de preservación de la fertilidad, la endometriosis, la calidad embrionaria o los aspectos psicológicos serán algunos de los temas que se abordarán en la XXVIII edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Los próximos días 19, 20 y 21 de mayo se celebrará en el Palacio de los Congresos de Valencia el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Este congreso, reconocido de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad y Política Social reunirá a más de 1.000 profesionales de toda España, siendo una oportunidad única para intercambiar experiencias en todos los ámbitos de la reproducción humana.

Entre los temas que se abordarán en esta vigésimo octava edición del Congreso Nacional de la SEF destacan las técnicas de preservación de la fertilidad, la endometriosis, cáncer y reproducción, calidad y seguridad en reproducción asistida, genética reproductiva, calidad embrionaria o los aspectos psicológicos.

En el marco de este congreso también se celebrará la V Reunión Iberoamericana que contará con la participación de profesionales españoles, portugueses, cubanos y mexicanos que harán un amplio repaso al diagnóstico, tratamiento y técnicas de reproducción asistida en pacientes con Síndrome de Ovario Poliquístico.

Por otro lado, el III Congreso Nacional de Enfermería de la Reproducción, que también se celebra dentro del Congreso de la SEF, abordará temas como el cuidado integral del paciente o las emociones en la reproducción asistida.